Cáncer - Sábado 21 de julio: Hazlo todo bien desde el inicio y verás resultados

Cuando las cosas se hacen bien desde el principio se notan y todos reciben la calidez humana que proceden de ti.

 

La influencia de tu regente, la Luna, al transitar a un signo del elemento tierra, como Virgo, detallista, observador y analítico, crea una óptica diferente dentro de tu manera de ver este fin de semana ya que estarás más exigente con todo lo que está sucediendo a tu alrededor y no será fácil complacerte. Tu sentido estético está en alza. Existe la posibilidad de asistir a un evento social donde conozcas gentes muy interesantes que te impacten desde el primer momento que las veas.

 

Amor

Este sábado la Luna entra en Virgo a las 12:25 pm hora del Este de EU. Mañana domingo comienza a regir el signo Leo en un día cúspide, o sea, el día que cambia tu signo. Para saber qué significa un día cúspide haz clic aqui. Este tránsito de tu regente, la Luna, es formidable porque te lanza hacia conquistas de metas que hasta ahora te parecían inalcanzables en el amor y consolidan tu posición sentimental.

Salud

No te agobies si tienes algunas recaídas o problemas dentro de tu salud porque todo tiene sus altas y sus bajas. Sigue tus tratamientos y verás resultados prometedores. Lo principal es que no te desalientes en ningún momento.

Trabajo

¿Estás cargado de trabajo? En este sábado debes proponerte ser más efectivo en lo que hagas y aumentar tu productividad para no tener la necesidad de permanecer tanto tiempo extra en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna

Tus problemas económicos están a punto de solucionarse. Dentro de pocos días la fortuna te traerá muy gratas sorpresas, inclusive en el azar, sigue tus sueños y corazonadas. Hay dinero en un movimiento financiero inesperado en tu familia.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6 el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 3+7+5= 15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:50am y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6 y 34

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!