Cáncer - Sábado 21 de febrero: Se abre un nuevo capítulo en tu vida

Este ciclo que estás viviendo te ayudará notablemente a poner las cosas en su sitio. Más... Por Profesor Zellagro

Vas a vivir con más intensidad cada minuto de tu vida

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este sábado la Luna, tu regente, sigue en Aries. El único planeta que está retrógrado es Júpiter. Tal vez mediante la Internet, un encuentro fortuito, charla informal o reunión social. Si no tienes pareja mantente muy atento y alerta a las situaciones que están imperando a tu alrededor para que no vayas a perder tiempo.

Salud

No te desalientes si notas que has aumentado algunas libras de más porque siempre se puede remediar esa situación. Lo más importante es que no decaigas. Vuelve a tu ritmo normal y verás como en pocos días recuperas el terreno perdido.

Trabajo

Hay situaciones laborales positivas en tu horizonte actual, pero al mismo tiempo se exige de ti cordura y decisión para no entorpecer los trámites que pueden estarse llevando a cabo en tu empresa. Si no tienes trabajo, no te desesperes pues en estos momentos hay una buena energía a tu horóscopo.

Dinero y fortuna

Hay dinero en el azar y en juegos lícitos, pero actúa con cuidado. Si tienes algún sueño revelador, inspiración o corazonada, debes seguirlos pues tal vez en ese momento o lugar está la fortuna.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada