Cáncer - Sábado 21 de enero: Cambiará tu manera de sentir hacia alguien

Estás iniciando una etapa de prosperidad que hace tiempo merecías. En el amor se suscita una ligera confusión que deberá ser aclarada.
21 Ene 2012 – 12:00 AM EST

 

 

La influencia de la Luna en el elemento tierra, y por cierto en tu signo opuesto contribuirá a que se suavicen ciertas tendencias a la irritación o exaltación que existen en tu horóscopo. Esto será sumamente útil a la hora de conversar con alguien querido, esclarecer algún asunto medio confuso con tu pareja o determinar lo que vas a hacer con una persona que se está involucrando demasiado en tu vida y no tiene por qué estar echando a perder todos tus proyectos. Actúa con resolución y energía, pero con mucho tacto e inteligencia.

Amor

La Luna sigue en Capricornio, tu signo opuesto. Es muy posible que los aspectos planetarios de tu regente, te vuelvan sarcástico y demasiado irónico en este día así que ya conoces la tendencia, no le des rienda suelta porque perjudicarías tu relación. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Hay un aspecto planetario en tu horócopo que incide en tu sistema nervioso y todas las preocupaciones van a parar a tus vías digestivas. Separa aunque sea media hora para una caminata al aire libre y para ejercitarte.

Trabajo

No comentes asuntos personales de tus compañeros con otras personas porque hoy te envuelve un halo de intrigas menores y hablillas, y quien menos piensa podría ir de chismes e involucrarte en una situación desagradable.

Dinero y fortuna

Si recientemente tuviste problemas con tu dinero o te viste envuelto en alguna situación legal como un divorcio, demanda o litigio el período que ahora se abre es prometedor para tus asuntos económicos en general.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 2:15pm, 6:15pm y 9:10pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 23, 35 y 42