Cáncer - Sábado 20 de septiembre: ¿Ves cómo el amor llega?

No te inquietes por algo que no sabes exactamente qué es. Lo mejor está ocurriendo ahora en el plano sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
20 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Se avecinan momentos excitantes y vas a recuperar terreno perdido

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando hoy sábado por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Procura resolver tus cuestiones amorosas directamente con la persona involucrada en el asunto y no te pongas a platicar tus asuntos con extraños que luego te enredarían en chismes y murmuraciones.

Salud

Maravilloso el ciclo actual para recuperación de salud, pero al mismo tiempo hay una incidencia cósmica muy fuerte en el aspecto de las adiciones, y si en el pasado tú o algún miembro cercano de tu familia tuvo problemas de drogas o alcoholismo debes ser muy prudente hoy.

Trabajo

Buenas las perspectivas laborales para mañana y el resto del mes de septiembre. Si tienes que resolver algún asunto burocrático o un papel legal asociado con tu trabajo hazlo durante estas dos próximas semanas y así te resultará más rápido.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad