Cáncer - Sábado 20 de agosto: Causarás una buena impresión

Un día cargado de sorpresas en el que causarás una buena impresión en medio de las personas con las que tengas que lidiar, ya bien sea para asuntos de dinero o para cuestiones sentimentales.
20 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

A pesar del buen comienzo que han tenido los proyectos recientemente emprendidos te percatas como surgen algunas limitaciones o frenos que podrían causar demoras en los mismos. Una llamada inoportuna, visita o viaje fuera de tus posibilidades puede entorpecer cierta gestión económica. No te inquietes, es algo temporal. Lo mejor, sin embargo, está sucediendo en el área sentimental que está muy bien auspiciada y en un momento feliz.

Amor

Hoy sábado 20 de agosto la Luna "tu regente- continúa transitando por el signo de Tauro y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Aprovecha al máximo la influencia planetaria que está ocurriendo haciendo una escapada romántica a un sitio donde tú y tu pareja puedan disfrutar la soledad y vivir su intimidad. Tu vida íntima requiere una nueva “Luna de Miel”.

Salud

Hay trastornos menores que si no se atienden se complican. No ignores los cambios en tu piel pues muchas veces son señales importantes para el médico. Si vives solo y no tienes quien te revise la espalda hazlo mediante un espejo para detectar algún lunar sospechoso que haya cambiado de textura, forma, color.

Trabajo

No te envuelvas en el mundillo de las personas complicadas y llenas de traumas que te rodean en el trabajo. Las gentes proyectan con su mirada, forma de caminar y expresarse lo que realmente llevan dentro del corazón, tú eres intuitivo, guíate más por esas señales que por lo que dicen.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir cierto dinero si tus asociaciones previas no fueron las mejores y ha mermado tu confianza en la gente, no tienes por qué pensar que siempre será igual. Aplica lo aprendido y no pierdas la fe en la vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 2+8+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 7:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17 y 46