Cáncer " Sábado 2 de noviembre: Un fin de semana amoroso

Aprenderás de tus experiencias y no te dejarás arrastrar al mundo de las recriminaciones. Más… Por Profesor Zellagro

No te dejes impresionar por las apariencias

Si has iniciado una relación nueva con una persona divorciada o con un pasado, eso no cuenta en el presente. No dejes que una cara seria o preocupada arruine tu sábado. Reafirma tu amor a quien está a tu lado, hazlo con una caricia y un gesto tierno. Una sonrisa es todo lo que necesitas para lograr la felicidad, no cuesta nada, no es tan difícil y tú, como canceriano o canceriana, sabes el valor que tienen los sentimientos, y el contacto físico, en una relación.

Amor

La Luna, tu regente, entra en el signo Escorpión a las 12:35 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Disfrutarás a plenitud lo que está ocurriendo en tu vida sentimental en estos momentos en los cuales lo que prima es tu actitud y la calidad del tiempo que le dediques a esa persona que está a tu lado.

Salud

Si empiezas a actuar con mucho nerviosismo haz un alto en tu actividad, cierra los ojos, respira hondo y resuélvete regresar a tu ritmo estable de vida. La calma interior te dará salud física y mental.

Trabajo

Estás en un ciclo que tránsitos planetarios que auguran lo mejor para ti si no te impacientas ni das cabida a sentimientos negativos en tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Una buena manera de empezar el día es contando tus beneficios y proponiéndote objetivos concretos que te permitan rectificar cualquier error del pasado. Elige adecuadamente la mejor manera de obrar para prosperar y tener más dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, la suma del día de hoy (2) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 2+2+6=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 8:20am, 9:15pm y 10:20pm. Los números correspondientes hoy al signo de Cáncer son: 11, 18, 32 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada