Cáncer - Sábado 2 de marzo: Es hora de simplificar más tu vida

Estás en medio de un proceso de recapitulación en el que tienes de tu parte la energía cósmica que procede de tu regente, sobre todo en el amor

Durante este ciclo no te conviene una relación complicada

Un regreso de alguien a tu vida amorosa te causará mucha alegría, pero fíjate, debes aprender de tus experiencias y lecciones y antes de volver a tener una relación complicada. Pon las cartas sobre la mesa y aclara bien los puntos si estás dudando. Un buen día para compras y ventas, particularmente si te encuentras en el proceso de firmar algún papel importante relacionado con hipotecas o negocios similares.

Amor

La Luna sigue en Escorpión donde entró ayer viernes a las 12:34 pm hora del Este de EU. Si estás soltero y comenzando una relación con una persona que es muy complicada, tiene demasiados problemas personales y familiares y cuando te ve es para desahogarse como con un paño de lágrimas podrías iniciar algo enfermizo y dependiente muy perjudicial.

Salud

La salud está bien auspiciada lo cual es una buena noticia para ti especialmente si en estos días has tenido algún problema asociado con las vías digestivas o afecciones hepáticas. Estás en un momento de recuperación física y nerviosa.

Trabajo

Una persona que para ti representa una vieja y buena amistad se interesa en trabajar contigo, o en que tú colabores en su empresa o compañía. Esta puede ser una magnífica oportunidad para mejorar tus condiciones actuales de empleo.

Dinero y fortuna

Administra racionalmente tus recursos y no empieces a comprar cosas de manera impulsiva porque te endeudarías y complicarías tu situación económica. No es el momento de hacer cosas atrevidas en materia financiera sino ser prudente y conservador en todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (2) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto 2+3+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 9:30am, 6:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 16, 27 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!