Cáncer - Sábado 2 de junio: Tómalo todo según se vaya presentando

Debes poner de tu parte para impedir que las pequeñas desavenencias se conviertan en grandes tormentas en vasos de agua.

 

Durante este fin de semana te sientes más seguro y con mayor estabilidad emocional. Se avecinan interesantes eventos sociales que te pondrán frente a personas que te reultarán muy agradables por su carisma y coincidencia de intereses con los tuyos. Brillarás donde quiera que estés y tendrás la oportunidad de demostrar tus conocimientos y experiencia en una situación novedosa.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Escorpión.  Sabrás aprovechar tu tiempo de modo tal que no lo pierdas con quien no vale la pena. Ve planeando tu próximo fin de semana aprovechando las experiencias que vas a extraer del que estás viviendo en estos momentos. El amor te dará sorpresas.

Salud

Recuperas el nivel de salud que pudiste haber perdido en días pasados por algún problema temporal de enfermedad y te coloca nuevamente en el camino de la fuerza y el vigor.

Trabajo

Estás siendo muy reconocido en tu trabajo y los esfuerzos que realizas no pasan inadvertidos. Pronto te estarán considerando para una posición mejor o para una responsabilidad que conlleve a su vez un aumento de sueldo.

Dinero y fortuna

Se presentarán oportunidades de ganar dinero en negocios nuevos en los que podrás incrementar tu economía y mejorar tus condiciones de vida.  Confía en tus intuiciones cancerianas que en estos momentos, con el tránsito de la Luna por tu signo, están muy acentuadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 2+6+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:00am, 11:15am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 16, 23 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!