Cáncer - Sábado 2 de julio: Un sábado dichoso que no olvidarás

Una persona que está en el extranjero o lejos de ti procura comunicarse contigo para ayudarte en un asunto legal o laboral. Estás en un tono receptivo en este ciclo de cumpleaños así que no dejes pasar esa oportunidad.

 

Procura establecer comunicación ya bien sea telefónica o por la computadora con cierta persona que conoces porque te conviene y no te sientas mal si tienes que pedir algún dinero o favor porque ahora, con el carisma que te envuelve, lograrás sacar adelante tus planes sin muchos contratiempos. A partir de esta etapa de cumpleaños canceriano notarás una nueva savia revitalizadora en tu vida y en tu entorno social y afectivo.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo y se inicia el tránsito de Mercurio, también por ese signo. Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás planetas están directos. No te detengas ante las dificultades ni tomes una negativa inicial como algo definitivo ya que ahora entiendes mejor las motivaciones ajenas y lo que antes te causaba mortificación lo puedes pasar por alto. Acepta a esa persona tal y como es.

Salud

Si una vez padeciste de problemas con el alcohol o las drogas hoy debes tener muchísimo cuidado pues hay una vibración planetaria que podría colocarte de nuevo en ese camino. Ejerce tu fuerza de voluntad y no caigas en esa tentación.

Trabajo

Las energías que proceden de las combinaciones planetarias de tu regente te ayudarán a entender mejor los cambios y transformaciones que debes hacer en tu vida laboral para aprovechar las oportunidades de trabajo disponibles.

Dinero y fortuna

Un objeto nuevo captura tu imaginación. Antes de comprarlo pregúntate honestamente si lo necesitas o no pues así evitarás contraer deudas nuevas y complicarte innecesariamente en tu vida financiera y tus créditos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 2+7+4= 13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 4:20am, 1:20pm y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 26, 35 y 44