Cáncer - Sábado 2 de agosto: Una situación sentimental impactante

No te adelantes a los acontecimientos, espera siempre un poco antes de tomar decisiones significativas. Más... Por Profesor Zellagro

El amor y la pasión están llegando fuertemente a tu vida

 

Por el Profesor Zellagro. Esta ocurriendo un movimiento lunar asociado a otros aspectos que inciden de forma directa sobre tu signo canceriano atrayendo a ti el amor, y la pasión. Cualesquiera sean los errores que una vez se cometieron siempre se pueden rectificar porque el fluir de la vida es constante, es hoy, no es mañana, ni ayer. Este tránsito es bueno para ti pues te ayuda a tener calma en medio de situaciones inesperadas que de otra forma podrían causarte problemas emocionales.

Amor

Este sábado la Luna, que es tu regente, entra en Escorpión a las 9:57 pm hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cuando se piden disculpas nos engrandecemos, no constituye una humillación ni derrota. Este es un buen día para rectificar un error cometido en tu relación amorosa, un juicio mal hecho o una palabra que hayas dicho y causado problemas entre tú y otra persona.

Salud

Si sufres de algún padecimiento crónico y te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no vayas a administrártelo sin consultar a tu médico aunque conozcas la persona y tenga buenas intenciones.

Trabajo

Aunque te parezca que tus esfuerzos cotidianos están pasando inadvertidos la realidad es otra y pronto te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada