Cáncer - Sábado 2 de abril: Obrarás resueltamente

En estos momentos encuentras soluciones donde menos esperas y lo que te angustiaba deja de ser preocupación para convertirse en una situación pasada. Deja a un lado la timidez y obra como canceriano.

Este fin de semana tómalo como un reto para que todo lo que se presente lo puedas aprovechar a tu favor. Es hora de dejar a un lado la timidez, el temor y la ansiedad. Lo que determines hacer con tu vida lo puedes conseguir, lo más importante es que no te detengas frente a los contratiempos, que sepas siempre levantarte aunque te hayas caído y cada mañana sonrías porque de tu sonrisa dependerá mucho lo que consigas, tanto para ti mismo, como en tus relaciones con los demás.

Amor

Es sábado 2 de abril, la Luna entra en Aries a las 6:17 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, los demás están directos. Descubres muchos aspectos íntimos de tu personalidad que hasta ahora no habías explorado y te das cuenta de su importancia a la hora de establecer una relación amorosa. Deja a un lado la timidez y vibra en una dimensión más osada.

Salud

Evita acudir a las píldoras para dormir porque el sueño no debe inducirse con medicamentos o somníferos que creen hábitos. Si tienes dificultades trata medios naturales, consulta un especialista, pero no dependas solamente de pastillas.

Trabajo

Con ciertos cambios apropiados en tu horario podrás hacer mucho más. Procura modificar ciertas rutinas diarias y así evitarás los congestionamientos de tránsito a la hora de ir a tu empleo y podrás emplear ese tiempo haciendo algo diferente.

Dinero y fortuna

Este ciclo es tu etapa económica productiva y aunque a veces te parezca que no es así, recuerda que estás siempre marchando hacia adelante, aunque des un paso atrás, pues después darás dos al frente y habrás avanzado hacia tus metas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 2+4+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 2 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 12:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18 y 40