Cáncer " Sábado 19 de octubre: Un toque de pasión en tu vida íntima

Tu regente se encuentra en tránsito por un signo afín al tuyo que acentúa tus cualidades. Más… Por Profesor Zellagro

Cuidado con reacciones impulsivas y alocadas

Cuidado, canceriano. Si actúas de forma atolondrada o apresurada, sin medir el alcance de tus expresiones, diciendo lo primero que se te ocurre podrías herir susceptibilidades. Tendrás noticias de una persona que hace mucho no ves y resurge en tu paisaje afectivo con mayor intensidad, particularmente si ahora estás soltero o soltera. Te maravillarás cuando descubras la forma tan ágil en que puedes responder a situaciones nuevas en tu trabajo o en tu vida familiar.

Amor

La Luna, tu regente, entra hoy sábado en el signo de Tauro a las 2:28 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. ¿Sucedió algo que te inquietó en relación con tu pareja? Aún estás a tiempo para resolver una cuestión engorrosa y sacar adelante tu vida amorosa. No habrá obstáculos insalvables.

Salud

Hay un aviso para que revises tu dieta, alimentación y horas de almuerzo y comida. Con un replanteamiento, y tú sabes hacerlo, mejorarás mucho si has tenido problemas digestivos, acuérdate que esa parte del cuerpo está regida por tu signo canceriano.

Trabajo

Si no tienes trabajo haz las gestiones pertinentes y no te quedes esperando que las cosas se resuelvan por si sola, lo solucionarás. Si cuentas con un trabajo estable entonces no te agobies pensando que vas a perderlo, pues no es así.

Dinero y fortuna

A partir de este ciclo planetario vas a ver como logras resolver felizmente tus problemas económicos pues la influencia directa de Marte y Mercurio, así como la secuela del eclipse de ayer está creando un campo energético que te acerca a la prosperidad, todo está en un buen tono astral, no te inquietes.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 13, 37, 45 y 56.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada