Cáncer - Sábado 19 de noviembre: Evita comentarios apresurados

Si permaneces mudo sin expresarte libremente perderías una gran oportunidad. Cuida la lengua. Ella puede ser en estos momentos tu aliada, o tu enemiga.
19 Nov 2011 – 12:00 AM EST

 

Tu personalidad sensible y cariñosa continúa atrayendo a ti el corazón de quien te conoce. Este fin de semana te llegarán noticias de gentes que desempeñaron un papel significativo en tu vida sentimental en el pasado reciente. Te sentirás seguro, con más confianza en ti mismo y en las posibilidades que existen latentes dentro de tu Ser interno. Te estás proyectando en una dimensión diferente, más estable y concreta, y quienes están a tu lado lo están notando. Eso es positivo para ti.

 

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en el signo de Virgo. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados.  conocerás mejor a esa persona que está a tu lado. Ha llegado el tiempo de intercambiar opiniones, ideas, planes. No arriesgues tu paz interior, tu libertad e independencia uniéndote a alguien que solamente te brinda sexo, y nada más.

Salud

Durante este ciclo planetario no vayas a tomar ningún medicamento sin consultar a tu médico aunque conozcas la persona y tenga buenas intenciones. Estás en un tono impresionable y esto podría perjudicarte.

Trabajo

Muy pronto te estarán considerando para una nueva posición en tu trabajo que resultará productivo para ti. Hay promociones y ascensos dándote vueltas. Inclusive, en el caso de los desempleados, las noticias son alentadoras.

Dinero y fortuna

En este ciclo astral que estás viviendo derivarás mucha satisfacción personal además de ganancias inesperadas. Se avecina un viaje corto asociado con tu trabajo, muy productivo, o un dinero que estaba atrasado.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am y 6:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 22 y 47.