Cáncer - Sábado 19 de mayo: Una confesión amorosa

Tienes de tu parte una magnífica vibración planetaria que te ayudará a salir bien de tus dificultades emocionales y personales.

 

Estás en el umbral del eclipse solar. No hay motivos para que una persona como tú se sienta desalentada. Una noticia, procedente de alguien que hace tiempo no ves, te alegrará mucho. Este es un día maravilloso, pero tiene también ciertas influencias que debes conocer. Tal vez se trate de gentes conflictivas que estén provocándote, o situaciones que te molestan. ¿Lo más atinado? Restarle importancia para que puedas disfrutar tu sábado de una forma feliz y positiva.

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Tauro y estamos en las vísperas del primer eclipse solar del año que ocurrirá mañana día 20 de mayo. Conseguirás estabilizar de una manera efectiva cierta relación que estaba tambaleante. Ahora se abren nuevs vías de comunicación.

Salud

La tónica actual es energizante, pero también está creando ciertos aspectos conflictivos si padeces de trastornos hepáticos. Mucho cuidado con las grasas y lo que comes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar.

Trabajo

Hay situaciones inexplicables que requerirán tu atención inmediata. Tómalo todo con calma y aplica la experiencia adquirida en el pasado relacionada con tu actividad laboral. La próxima semana que se abre con tu día afortunado en el horóscopo, un día después del eclipse habrá sorpresas.

Dinero y fortuna

Un golpe de suerte en el azar te colocará frente a una persona que te ayudará a salir de un atolladero económico. Si te sientes inspirado a pedir dinero prestado a una institución bancaria o crediticia no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 2:30am, 6:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 6, 23, 33 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!