Cáncer - Sábado 19 de marzo: Plenilunio, espera lo mejor

Fin de semana de agradables encuentros y grata compañía. Aprovecha este efluvio energético que te está envolviendo en estos momentos para sacar adelante tus asuntos sin dejar que las gentes negativas te sugestionen o aparten de tus metas.
19 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

La oposición de tu regente, la Luna, con el Sol, o sea, la fase del plenilunio o Luna llena, impacta todas las diferentes áreas de tu vida. Surgen citas amorosas en el último momento, se cancelan otras, te invitan a reuniones sociales o familiares. En general es un ciclo muy activo en el que estarás bien ocupado todo el tiempo. Fin de semana de agradables encuentros y grata compañía. Aprovecha este efluvio energético que te está envolviendo en estos momentos para sacar adelante tus asuntos sin dejar que las gentes negativas te sugestionen o aparten de tus metas.

Amor

Este sábado 19 de marzo la Luna entra en el signo de Libra a las 3:03 pm hora del Este de EU. Es la noche de la Luna Llena, el plenilunio. Todos los planetas están directos menos Saturno que continúa retrógrado. Estupendo ciclo de fin de semana, el amor se reviste con un tono diferente, intenso y activo y renace en la figura de alguien hasta ahora poco conocido por ti.

 

Salud

Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud este día. 

 

Trabajo

Tu onda laboral está bien auspiciada y es posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición poco usual. No la descartes aunque no te agrade del todo inicialmente. Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en un motor para nuestro crecimiento.

 

Dinero y fortuna

No corras a invertir tu dinero sin estar seguro. Un amigo que está tratando de independizarse económicamente te comunica sus planes y te invita a asociarte con él. Espera un poco hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica. 

 

Números de la suerte

El Número Universal de este día, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=10=1) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 19 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 9:20am, 2:16pm y 5:00pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK 

Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 19, 27, 33 y 40.

Publicidad