Cáncer - Sábado 19 de julio: Harás lo que tu corazón te dicta

Le vas a sacar ventaja a lo que aparentemente es difícil y complicado. Tu intuición canceriana está en alza. Más... Por Profesor Zellagro

Estarás en medio de nuevas situaciones sentimentales, muy hermosas

Por el Profesor Zellagro. Este sábado tu regente se desplaza al elemento tierra, un movimiento estupendo ya que armoniza tu vida y te ayuda a restarle importancia a esas palabras o hechos que llegan hasta ti y te sacan de quicio. Felizmente en este ciclo de cumpleaños canceriano tienes de tu parte el control y la estabilidad necesarios para enfrentar cualquier revés con optimismo. No te dejes arrastrar a ninguna acción inmadura por gentes que son atolondradas y solamente piensan en gastar y gastar.

Amor

Hoy sábado la Luna, tu regente, entra en el signo de Tauro a las 3:43 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es tu ciclo de cumpleaños y como tal debes vivirlo dejando atrás lo que pudo haberte causado tristezas en el pasado y proyectándote con paso seguro hacia el futuro sentimental que ahora tienes frente a ti.

Salud

Todo lo que hagas por tu salud se revertirá de forma positiva en tu vida en general y a partir de estos próximos días, una vez finalizado tu ciclo de cumpleaños estarás en la mejor disposición para empezar un nuevo plan de vida.

Trabajo

Haz todo como tú sabes hacerlo, canceriano. Tu intuición, acoplada con tu sexto sentido en esta etapa astral te ayudará notablemente a buscar las soluciones en los mejores lugares, ahí donde los demás ven problemas, y tú ves respuestas y desafíos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada