Cáncer - Sábado 19 de enero: Un cambio impresionante

Con el impacto del signo acuariano resurge un amor de tu historia sentimental pasada que te llenó de alegría y pasión en su momento

El inicio del signo de Acuario, hoy, trasforma radicalmente tu realidad

Hoy comienza a regir el signo Acuario, es un día cúspide, entérate de cómo influye en tu signo Cáncer  haciendo clic aqui. Si ahora estás rehaciendo tu vida con otra pareja y te sientes bien podrías causar problemas si le prestas atencióna un chisme o rumor. Tienes combinaciones estupendas en tu horóscopo canceriano y toda esta energía marcará la diferencia. A partir de esta etapa todo será distinto, pero mejor en todo. Tu vida toma un rumbo muy positivo

Amor

Hoy sábado Mercurio entra directo en Acuario y posteriormente empieza a regir ese signo (Acuario) a las 4:52 pm, hora del Este de EU. La Luna, tu regente, sigue en Tauro. Tu horizonte sentimental se está ampliando en estos momentos y es posible que estés en el inicio de una nueva relación que tiene muy buenas perspectivas ya que la influencia planetaria en tu signo es estupenda. De ser así, adelante, el mundo está abierto para ti.

Salud

Con la combinación de la Luna y el inicio del signo acuariano tiendes a tener muchos sueños, inclusive pesadillas repetitivas. Revisa tu estilo de vida y haz los cambios y ajustes necesarios para controlar ese problema.

Trabajo

Toma especial cuidado para no reaccionar de manera exagerada a un comentario crítico que te realicen relacionado con tu trabajo o profesión. En lugar de molestarte escúchalo, valóralo y toma las medidas necesarias para superarte.

Dinero y fortuna

Tal vez en este ciclo, te podría parecer que el dinero no te rinde, y sentirte frustrado en relación a tus proyectos al verlos estancados. No te desesperes, cada etapa tiene su razón de ser y si en este día estás con dificultades económicas pronto las superarás.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1 con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 19 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:15am, 8:10am, 3:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18, 20, 32 y 36

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!