Cáncer " Sábado 19 de abril: Creas nuevas y valiosas amistades

Tiempo de la explosión sentimental y tanto solteros y solteras como comprometidos conocerán la felicidad. Más… Por Profesor Zellagro

Tu vida afectiva está tornándose muy activa

Por el Profesor Zellagro. El fin de semana se presenta con diferentes perspectivas. Es hora de actuar más como canceriano, prestando toda tu atención al hogar, la pareja, tu relación íntima. Cuida más tu pareja, si la tienes, recuerda regar cada día esa flor del amor como si fuera una plantita delicada. Es hora de colocar todo en su sitio. Si una amistad reciente te está cargando con sus problemas ayúdala, pero no tomes para ti sus cargas ni te agotes tratando de resolver lo que esa persona se ha buscado por su irresponsabilidad.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró el jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Se desplaza a Capricornio a las 8:29 pm y comienza a regir el signo Tauro este año a las 10:56 pm, ambas horas del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¿Estás soltero, o soltera? ¡Sorpresa! Un encuentro inesperado en una escuela, mercado, tienda por departamentos o un sitio público de pone frente a frente con una persona de tu pasado que revive sentimientos latentes en tu corazón e indica una nueva posibilidad amorosa. Si tienes compromiso evita situaciones comprometedoras que puedan causar celos o malas interpretaciones.

Salud

No temas acudir a tu médico cuando lo necesites siempre es mejor precaver que luego tener que curar. Una vez lo hayas visitado saldrás de dudas y podrás tomar las medidas concretas para restablecer el equilibrio perdido.

Trabajo

Es hora de separar aunque sea una hora al día para limpiar tu computadora. ¿Para qué estar guardando correos que ya son obsoletos y te consumen tiempo y energía en tu trabajo? Simplifícate, no te dejes abrumar por tantas cosas pendientes.

Dinero y fortuna

Aunque ahora no tengas el dinero esperado, tu tesoro está en ti mismo, en tu capacidad y dinamismo, la intuición y voluntad características de tu signo canceriano, y con esos elementos nunca te verás empobrecido.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada