Cáncer - Sábado 18 de octubre: Siempre habrá soluciones para todo

Siempre surgen las soluciones cuando se buscan de una forma concreta y constante. Más... Por Profesor Zellagro

No te dejes llevar por apariencias ni por sugestiones

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo a las 6:09 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¿Qué significa esto? Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Si escuchas tu corazón y combinas tus respuestas con un toque sensible verás lo bien que sales de todas tus dificultades amorosas y las dudas que pudiste haber albergado relacionada con esa persona.

Salud

Mantén tu equilibrio, canceriano. Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales. Cuida tu alimentación, y también, lo que haces en tu tiempo de descanso para que lo emplees bien.

Trabajo

Ocurrirán algunos cambios significativos en tu vida laboral en el transcurso de este día y lo que resta del mes de octubre. Aplica tu capacidad de adaptación y carisma para ajustarte a la nueva etapa que tienes frente a ti.

Dinero y fortuna

Tu signo canceriano recibe un buen efluvio planetario y lo necesario para tu prosperidad está en camino, pero si despilfarras e incides en compras inútiles tendrás muchos obstáculos a la hora de poner al día tu presupuesto.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada