Cáncer - Sábado 18 de mayo: Estás muy receptivo, eso es lo que cuenta

Este es un sábado de citas y encuentros inesperados que causan fuerte impacto en tu vida. Estás en un tono muy receptivo, y eso es lo que cuenta
18 May 2013 – 12:00 AM EDT

Encuentros que cambian todo, lo difícil se traducirá en algo muy positivo

Te sentirás más conectado a los demás, compasivo y sensible, pero al mismo tiempo realista y cargado de dinamismo y energías. Es un día ideal para platicar con seres queridos, amigos, hijos o pareja ciertos asuntos que son delicados y requieren una conversación franca y sencilla, pero responsable y seria. Tu paisaje sentimental está bien auspiciado. Sigue tus corazonadas y verás como aún lo más difícil se traduce en algo positivo para ti.

Amor

La Luna entra en el signo de Virgo hoy sábado a las 4:34 am, hora del Este de EU. Es importante que no pierdas la perspectiva y en todo momento actúes en consonancia con tus sentimientos más profundos porque el amor te espera. Si estás soltero o soltera, hay buenas noticias, escucha la voz de tu corazón que no te engañará.

Salud

Existe una onda cósmica activa que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, sobre todo si dentro de pocos días tienes que enfrentar una operación o ahora estás atravesando por un período de hospitalización o internado en una clínica.

Trabajo

Apóyate en tus conocimientos, experiencia laboral y responsabilidad. Verás como consigues ese puesto al que eres merecedor. Tu trabajo se reconoce y superarás todos los obstáculos del pasado. Tu actitud dedicada y responsable será tu carta de triunfo. Lo sabes.

Dinero y fortuna

Si te invitan a participar en una actividad social o reunión en la que haya personas del mundo de la moda, el teatro, el espectáculo, la farándula y los medios de comunicación no dejes de ir pues habrá dinero, y hasta contratos para ti si te mueves en esos círculos. Si no es tu caso, entonces procura darte más a conocer en los lugares donde puedas destacarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 9+5+6=20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Por tanto, estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2013 (según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 10:20am, 2:30pm y 3:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 16, 32, 41 y 49.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!