Cáncer - Sábado 18 de enero: Se aclara un malentendido sentimental

En pocos días estarás recibiendo noticias económicas muy prometedoras y felices. Más… Por Profesor Zellagro

Hay un toque de fortuna y alegría en tu camino

La dinámica cósmica que ahora se está presentando muestra un rostro de prosperidad en tu horizonte astrológico. Por otra parte, tu regente, la Luna, se mueve a un signo de fuego, espontáneo y directo.  Apóyate en esa buena energía planetaria y resuelve un malentendido sentimental. Si estás separado de tu pareja tus acciones convencerán a esa persona amada que tus intenciones son serias y no se trata solamente de una emoción momentánea lo que estás experimentando.

Amor

La Luna, tu regente, sigue en tránsito por el signo de Leo y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Comprendes lo bien de tu elección. Tu vida sexual se complementa perfectamente con las inquietudes de ambos y entre los dos logran vencer dificultades y fortalecer la relación amorosa. Un día estupendo para una nueva "Luna de Miel".

Salud

Combina tus medicamentos con el reposo y también el movimiento moderado. Tal vez no te sientas del todo bien en horas de la mañana si padeces de la circulación o venas varicosas, pero con el transcurso del día te irás recuperando.

Trabajo

La manera diligente y precisa que tienes para resolver los problemas admirará a tus superiores y compañeros y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo. Serás reconocido en lo que estás haciendo en esta segunda quincena de enero.

Dinero y fortuna

Poco a poco verás aumentados tus ingresos y si continúas en ese camino actual prosperarás mucho. Lograrás reunir el dinero necesario dentro de poco tiempo para poder regalarte ese viaje al extranjero tan deseado o comprarte algo para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 18=9 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 9+1+7=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 18 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 2:00pm y 7:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 19, 26 y 31

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada