Cáncer - Sábado 17 de septiembre: Tu palabra abrirá pueras y corazones

Se te acerca alguien a proponerte un negocio asociado con un viaje. Parece interesante, escúchale, sin embargo, no respondas aún hasta no tener en tus manos más datos.
17 Sep 2011 – 12:00 AM EDT

Estás en un tono en el que nada se te escapa, canceriano. Sabrás aprovechar el mejor momento para invitar a esa persona a un nuevo comenzar, o para solicitar ese aumento de sueldo o promoción a la que eres acreedor. Te encuentras en el umbral de un ciclo económico positivo en el que el dinero fluirá a tus manos y recuperarás cualesquiera inversiones hayas hecho en el pasado y que hasta ahora parecían no rendir frutos.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por Tauro. Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Plutón está directo desde ayer. La radiante personalidad que emanas derribará muros y te colocará nuevamente en el sitial que debes estar. Te quieren por lo que eres, no por lo que tienes.

Salud

Si padeces de problemas circulatorios, sobre todo en las piernas o los muslos, verás una considerable mejoría en este sábado debido a ciertos aspectos planetarios de tu regente, la Luna. No cambies por tu cuenta un medicamento, sigue indicaciones.

Trabajo

Se aclaran malentendidos surgidos en tu centro laboral y todo vuelve a la normalidad, de manera satisfactoria para ti y con mejores condiciones. El próximo lunes, tu día zodiacal, te aguardan gratas novedades en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Tus inversiones continúan dando frutos y posiblemente consideras la posibilidad de reinvertir en un negocio similar. Si cuentas con los recursos para echarlo a funcionar no lo pienses más porque ahora no es mal momento, pero ¡ojo! Asésorate muy bien pues Júpiter está retrógrado.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 8+9+4=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am y 7:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17 y 40