Cáncer - Sábado 17 de noviembre: Hay intensidad en tu vida sexual

Se pondrá a prueba una relación amorosa o de amigos de muchas maneras. Las relaciones mediocres y las que no valen la pena tienden a disolverse

Tu vida íntima se fortalece y surgen nuevos intereses dentro de tu paisaje creativo. Mantén un tono de ánimo adecuado y no te desalientes por lo que no puedes resolver. Todo ocurrirá en su tiempo justo y en la medida de tus deseos, si así te lo propones. Recuerda que en tus manos están las soluciones, las circunstancias están ahi, pero la respuesta a las mismas eres tú quien las das en todo momento, no lo olvides, canceriano.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, o sea, tu opuesto. Un recuerdo te retrotrae a una época en la que no sabías exactamente lo que ibas a hacer con esa persona. Ahora, con un control mayor de tu vida emocional, no hay sorpresas, todo está claro para ti durante este ciclo que estás viviendo, lleno de posibilidades y emociones.

Salud

No le prestes atención a las gentes hipocondríacas, exageradas y quejosas que están viendo males, enfermedades y problemas por todos lados ya que si ocupas tu mente con ellos terminarías agotándote y hasta sintiendo los síntomas que estás escuchando. Todo sobre la salud haciendo clic aqui.

Trabajo

El trabajo y todo lo que tiene relación con el hogar está muy bien auspiciado durante este ciclo planetario así que aprovecha esta onda que estás recibiendo para sacar adelante tus proyectos y no sigas esperando que sean otros los que lo hagan.

Dinero y fortuna

El secreto del triunfo es tu insistencia ya que con ella derrumbarás muros y salvarás obstáculos. La clave del éxito está en tus manos, y ahora, lo más importante, es que tomes cada situación inesperada que surja como una verdadera lección para sacarle provecho.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 8+2+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:30am, 3:20pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 17, 23, 24 y 38

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página