Cáncer " Sábado 17 de mayo: Éxitos en tus proyectos de viajes

Hay muy buenos augurios en tus proyectos así que disfrútalos a plenitud porque lo mejor está por venir. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que una vez fue fuego en el amor, vuelve a encenderse

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna, tu regente, entra hoy sábado en el signo de Capricornio, que es tu opuesto, a las 3:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te escondas de la persona amada. Si hubo disputas y discusiones entre los dos hoy día es un día idóneo para intentar una reconciliación, pero evadiendo el encuentro y ocultándote no resolverás nada y complicarías más la situación.

Salud

Mantén tu régimen de vida y no extralimites en nada, de esa manera no tendrás problemas de salud. Recuerda que la mesura y el control son elementos básicos, y muy necesarios, para poder disfrutar de una vida larga, saludable y feliz.

Trabajo

Haz ajustes y cambios en tu horario de trabajo este día para que tus nuevas responsabilidades no interfieran con tu vida normal y puedas continuar haciendo lo que debes tanto en tu familia como en otros aspectos de tu régimen cotidiano.

Dinero y fortuna

Todo lo relacionado con el hogar, las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciadas. Si tienes un dinero guardado y no sabes exactamente en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces o una casa.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada