Cáncer - Sábado 17 de marzo: No te inquietes, todo llegará en su momento

Cuando las cosas comienzan a ponerse difíciles surge la luz al final del túnel, la solución esperada, el momento feliz y amoroso.
17 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

Cierto suceso imprevisto puede forzarte a cambiar los proyectos económicos que tenías planeado realizar en estos momentos. De ser así, adáptate a tus nuevas realidades y coloca tu dinero en otra parte según las circunstancias presentes. Estás imbuido de un fuerte sentimiento de conquista. Si te dejas conducir de manera adecuada por esos impulsos podrás derribar la resistencia que te está presentando una persona difícil de atraer sentimentalmente a tu lado. No es el mejor momento para dejar lo que ahora tienes y lanzarte a una aventura laboral totalmente desconocida.

Amor

La Luna transita desde Capricornio hasta Acuario donde entrará a las 11:12 am, hora del Este de EU. Este fin de semana se compone en el mejor de los sentidos tu vida afectiva así que no pienses en nada negativo a tu presente. Es tu tiempo de dicha, no lo estropees con una sospecha.

Salud

Mantén el ritmo que llevas y si has tenido dificultades recientes de salud, una operación, enfermedad o condición similar ahora estás en un buen momento de alza. Sigue tus proyectos como lo has venido haciendo.

Trabajo

Si vuelves a un empleo anterior esto te causa alegría pues vuelves a ver a compañeros queridos y la situación actual es más favorable que en el pasado. Tu sueldo también experimentará un incremento que te beneficiará notablemente.

Dinero y fortuna

Si mezclas demasiado tu economía con las cuestiones sentimentales podrían salir perdiendo todos. Cuida tus intereses, vela por ellos. No dejes que nadie te use ni manipule.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 2:20am, 6:15am, 3:20pm y 4:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 17, 25 y 33

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!