Cáncer - Sábado 17 de diciembre: Cosecharás resultados positivos

Vas a cosechar resultados positivos si desde temprano planeas bien tus actividades diarias y no te dejas arrastrar a situaciones comprometedoras.
17 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Si los nuevos conocidos que has incorporado recientemente como amigos empiezan a causarte problemas en tu vida sentimental revisa tu lista de amistades. Las murmuraciones, comentarios y quejas de los menos afortunados en el amor pueden causar mucho daño. No te cierres a las nuevas posibilidades presentes en tu horizonte económico por temor a perder dinero si una vez tuviste una experiencia poco afortunada. Las situaciones cambian a cada instante y lo que cuenta es el momento actual.

Amor

La Luna, tu regente, continúa transitando por el signo de Virgo y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Tu personalidad se exalta y se convierte en una especie de imán que atrae a ti de todo, por eso debes ser selectivo porque no todo lo que llega te conviene. Podrás elegir, serás tú quien esté en control.

Salud

Este es un buen fin de semana en general para todos aquellos que padecen de trastornos asociados con el hígado y las vías urinarias. También es afirmativo si piensas efectuarte alguna operación en estos próximos días o algún estudio clínico especializado.

Trabajo

No debes inquietarte aunque te vengan con chismes o rumores desestabilizadores en tu empresa. Si tú te concentras en tu trabajo y no te dejas llevar a ese estado de inseguridad verás como te resulta  mejor. No olvides que tú eres muy sensible y todo lo que escuchas te impresiona fuertemente.

Dinero y fortuna

Separa un dinero porque en estos próximos días se presentarán algunos gastos imprevistos, quizás una boda o cierta festividad o compromiso que no estaba planeado, tal vez una compra necesaria. Lo importante es que no gastes todos tus recursos sino reserves algo, y ahorres para esa ocasión.  Tendrás lo que necesites en esos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6 , pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 6:25am, 3:35pm y 7:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 25, 32, 34 y 45