Cáncer - Sábado 17 de agosto: ¡Se impone un cambio!

Pon en marcha tus recursos internos y vive intensamente este día inventado algo divertido en la intimidad sexual. Más… Por Profesor Zellagro
17 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Rompe viejos esquemas, vive lo nuevo

Tu capacidad creativa te permitirá planear una aventura amorosa de gran intensidad que agradará muchísimo a tu pareja. Cuando rompas los esquemas mentales del pasado, las rutinas diarias y te atrevas a ser diferente lograrás transformaciones excepcionales no todo en el amor sino también en tus relaciones sociales y laborales. El tránsito de tu regente, la Luna, a tu signo opuesto, confiere a tu personalidad una fuerza de atracción fuera de serie. Para ti no habrá nada imposible si te lo propones, tanto en el amor como en tu vida económica.

Amor

Este sábado la Luna, tu regente, continúa transitando por Capricornio, que es tu signo opuesto. Rompe con todo lo que te ata al pasado y hazte el propósito de vivir intensamente tu realidad presente. Estás iniciando una etapa amorosa feliz y nueva en la que se requiere una actitud mental diferente, positiva, radiante y menos atormentada por lo que pudo ser, y no fue.

Salud

Tu signo canceriano es altamente intuitivo y debido a esa cualidad recibes las influencias de quienes te rodean. Si has estado recientemente expuesto a situaciones negativas trata de eliminarlas de tu vida para que no se reflejen en tu sistema digestivo.

Trabajo

Estás a punto de efectuar un cambio en tu vida laboral y debes irte preparando porque al hacerlo tendrás que hacer ajustes en muchos aspectos personales y familiares. Ve haciendo desde ahora los arreglos imprescindibles para el caso.

Dinero y fortuna

Con un viaje exitoso podrás ganar fama y fortuna. Felizmente no gastarás un solo centavo del que tenías programado para una actividad vacacional pues la suerte te sonríe y el azar te toca agraciándote en una rifa o un pasaje de avión regalado.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 8+8+6=22=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 4:20am, 5pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 15, 26, 36 y 47.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada