Cáncer " Sábado 16 de noviembre: Situaciones que te alegran

Ciertas situaciones que en el pasado te podían haber desconcertado sentimentalmente, ahora te alegran. Más… Por Profesor Zellagro
16 Nov 2013 – 12:00 AM EST

Encuentros y citas que resultarán prometedoras

La influencia de tu regente en el elemento tierra te conmociona y ayuda. En tu escenario afectivo será estupendo porque te colocarás en la posición de la otra persona y podrás perdonar, olvidar y sacar adelante tu vida sin mayores obstáculos. Tal vez no dispongas de todo el tiempo que desees para poder estar al lado de quien amas, pero si te acomodas a las circunstancias reales que existen en tus horarios podrás hacer mucho más.

Amor

Hoy sábado la Luna, tu regente, continúa en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Si tu pareja no está en estos momentos a tu lado no te inquietes. No insistas si la realidad te está indicando todo lo contrario a lo que haces. El amor se presenta ahora con otro rostro y debes abrirte a la vida y así podrás disfrutarlo.

Salud

Si surgen algunos recuerdos tristes, aléjalos de tu cabeza. Cuando te dejas llevar por esas emociones negativas perjudicas tu salud y al fin y al cabo las cosas quedan como están.

Trabajo

Tus ideas no siempre coinciden con las de tus compañeros de trabajo ni tampoco tu manera de ser y estas circunstancias pueden causar conflictos o desavenencias si no las manejas de manera diplomática y hábil, algo que sabes hacer bien cuando flexibilizas tus reacciones y las acoplas con tus estupendas intuiciones cancerianas.

Dinero y fortuna

Estás en medio de una onda positiva de recuperación financiera que te permitirá salir bien de tus dificultades de dinero en poco tiempo. Pronto recibirás una prueba de lo que tienes en tu camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional:  5:34 am 6:13 pm y 12:34 pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 19, 27 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada