Cáncer - Sábado 16 de julio: Un día de múltiples gestiones

Es tu día para gestiones de todo tipo comercial o bancario, ya bien sea solicitando créditos o préstamos bancarios, invirtiendo y poniendo tus recursos económicos a funcionar.

Los efluvios del plenilunio de tu regente, la Luna, ocurrido ayer viernes te siguen impactando de forma positiva. Te encuentras disfrutando de un tono de gran claridad mental. Están dándote vueltas algunas personas que te pretenden. Esto es lindo si no tienes una relación en estos momentos, pero si estás comprometido debes obrar con suma cautela para que no surjan malas interpretaciones y ocurran escenas desagradables.

Amor

La Luna, tu regente, continúa en Acuario, un día después del plenilunio cuyos efectos aún se sienten. Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Sin embargo, debes cuidar los detalles en tu relación y demostrar con gestos tu preocupación hacia la persona amada para que no se sienta como si estuvieras mentalmente alejado de ella. Tu pareja estará muy sensible esta noche.

Salud

Disfruta más este sábado si es tu tiempo libre para que verdaderamente sea de ocio, y recuperación. Mantén tu nivel de bienestar físico aligerando tu carga mental. Este es un ciclo astral para relajarte más y no para estar siempre preocupado.

Trabajo

La evolución planetaria actual está envolviéndolo todo. Posiblemente encuentres algunos cambios significativos en tu empresa en el transcurso de la próxima semana. Aplica tu capacidad de adaptación para ajustarte a la nueva etapa y lograrás resultados más que sorprendentes y positivos.

Dinero y fortuna

Se abre para ti el camino de la suerte en el azar. Las rifas, loterías y sorteos están muy bien auspiciados. Si te entran deseos de darte una visita por un casino o participar en un concurso o rifa legal, puedes ganar dinero. No te inquietes por nada que escuches y sigue adelante con tus planes.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 7+7+4= 18=9, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de julio del 2011: 4:20am y 5:12pm. Recuerda que las horas anteriores debes adaptarlas a tu horario nacional, están dadas según la hora estándar del Este de EU. Visita hoy mismo tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11 y 47.