Cáncer - Sábado 16 de febrero: Inicias una etapa cargada de emociones

En estos momentos has aprendido mucho de tus posibilidades reales y sabes cómo tienes que reaccionar ante la vida y tus relaciones
16 Feb | 12:00 AM EST

Las alegrías de este te acompañarán todo el resto del fin de semana

Cuida tu dinero porque estarás recibiendo entradas adicionales, pero también fuertes deseos de comprar muchas cosas y malgastar el dinero. No te extralimites en lo que estás haciendo porque podrías comprometerte y finalmente terminar endeudado. Si sales de compras no lleves todas tus tarjetas de crédito sino solamente una, y ve centrado en lo que verdaderamente necesitas. No desperdicies las oportunidades de arreglar tu vida amorosacon una palabra tierna, al mejor estilo canceriano.

Amor

La Luna, tu regente, sigue en tránsito por el signo de Tauro donde entró ayer viernes a las 5:09 am, hora del Este de EU. El amor se está presentando en la figura de una persona un poco mayor que tú, pero que te lleva a las nubes. Si te sientes feliz en esta relación ¡ríete del mundo! Tu vida es tuya y nadie tiene ningún derecho a juzgarte ni a indicarte como tienes que vivirla.

Salud

Superas problemas crónicos que durante mucho tiempo te han estado afectando relacionados con cálculos biliares. Ahora es un buen momento para efectuarte algún reconocimiento médico completo para salir de dudas y eliminar preocupaciones y temores.

Trabajo

Si estás en espera de un empleo o si recientemente te has quedado cesante o sin colocación, hoy tendrás buenas noticias, pero aún no será lo que deseas. Sin embargo, te ayudará para ir saliendo de tus problemas actuales más urgentes.

Dinero y fortuna

No es buen día para el azar y si tienes pensado ir a un casino o participar de un juego o concurso debes estar alerta para no descuidarte pues de hacerlo podrías perder mucho dinero. Si empiezas a ganar, no insistas y retírate oportunamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6 - es decir, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 7+2+6=15=6, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de febrero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 8:40pm, 7:30pm, 10:40pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 11, 20, 30 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!