Cáncer - Sábado 16 de agosto: Hay intensidad emocional en tu vida

Entenderás mejor lo que tu corazón te dice pues es un día que augura intensidad emocional en todo. Más... Por Profesor Zellagro

Cada cosa en su sitio, no exageres y verás como te va mejor en todo

Por el Profesor Zellagro. Cada cosa en su sitio, no vayas a confundir amor con ilusión, emoción con sentimiento. Felizmente, si continúas en el camino sentimental emprendido pronto verás cristalizar tus esfuerzos de forma positiva en una unión promisoria, quizás una boda o compromiso serio. Las perspectivas son muy prometedoras para los cancerianos y cancerianas que aún se encuentran solteros y en busca de una relación estable. Si ese es tu caso no te inquietes ni desasosiegues ya que ahora las soluciones están muy cercanas a ti.

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por Tauro. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. El tiempo que tengas para vivirlo junto a los tuyos hazlo con calidad. Cuando estés con la persona amada no lo desperdicies contando lo que no le interesa a ninguno de los dos. Eso enfría y aleja de ti el amor y el deseo.

Salud

Experimentarás una gran mejoría en tus dolencias crónicas y una revitalización general en todo tu cuerpo en este ciclo astral. Antes de alarmarte guíate por tu intuición y no dejes que una idea hipocondríaca te cause malestar.

Trabajo

Apóyate en tus intuiciones y corazonadas que tengas este día antes de decidirte por un nuevo empleo u ocupación que podría representar más dinero, pero al mismo tiempo muchas responsabilidades y complicaciones en tu ritmo de vida habitual.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada