Cáncer - Sábado 15 de septiembre: La fase de los comienzos te inspirará en todo

Son muchas e interesantes las situaciones que surgen en este ciclo en el que la Luna, tu regente,  se encuentra en la fase de los comienzos, el novilunio
15 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es muy probable que la influencia de la conjunción entre el Sol y la Luna traiga algunos recuerdos de experiencias vividas con quien ahora no está a tu lado. Si fueron tristes, no los traslades a tu presente pues la relación amorosa que ahora estás compartiendo no es responsable de tus desaciertos pasados. Es tiempo de vivir más en el presente y no dejar que las preocupaciones te agobien o alejen de las metas que te has planteado. Estás en el umbral de un nuevo comienzo.

 

Amor

Este sábado la Luna, tu regente, sigue en Virgo y es el día del Novilunio. Entérate de todo referente a esta fase lunar de los comienzos haciendo clic aqui. Te sientes en un tono conquistador, algo que será muy evidente si estás soltero o soltera pues te vuelves una especie de imán para el amor atrayendo a tu lado a esa persona. Si ya tienes pareja, entonces ¡disfrútala!

Salud

No te dejes impresionar por los comentarios de gentes hipocondríacas que solamente traen dificultades a tu vida. Si te sientes mal, acude a tu médico, revísate adecuadamente y verás como no hay nada grave en tu salud.

Trabajo

Es posible que en estos días estés rodeado de compañeros bastante desorganizados. No te dejes arrastrar al caos por gentes atolondradas que interfieren constantemente en tu trabajo y causan problemas con sus irresponsabilidades y desorden.

Dinero y fortuna

Haz cada cosa en su tiempo y no trates de abarcar más de la cuenta. Si te diluyes en muchos negocios simultáneamente podrías perder parte de tu dinero al no estar en condiciones de atenderlos todos de una manera apropiada, ya lo sabes, ahora procede.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto 6+9+5=20=2, pues en Numerología siempre reducimos las cantidades y sumas a un solo dígito, del 1 al 9. A continuación tus mejores horas para el 15 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:30am, 6:40pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 19, 28 y 39

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!