Cáncer - Sábado 15 de octubre: El amor toca a tus puertas

Algo que sucedió en días recientes te inspira a pensar en un compromiso futuro. Es hermoso estar enamorado, pero antes de alimentar tus ilusiones y formalizar algo debes conocer mejor tu pareja.

 

Todo pasa, todo queda, y lo que realmente vale la pena se estabiliza y prospera. Este fin de semana te sentirás inspirado a hacer lo que te parecía improbable. Hay un evento social o circunstancia inesperada que te pondrá frente a quien te estremece sentimentalmente. Un regalo que no esperabas te hará reconsiderar la forma en que estabas considerando a cierta persona que hasta ahora no ocupaba un lugar preponderante en tu vida.

Amor

Este sábado la Luna entra en Géminis a las 9:15 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sitio de Horóscopos donde encontrarás más información sobre todos estos tránsitos y eventos importantes. Extrema tu precaución a la hora de aclarar situaciones sentimentales con la persona amada para no decir palabras hirientes en medio de una acalorada discusión. El aura astral en tu vida amorosa se orienta hacia el hogar y la familia.

Salud

Estás en un buen tono astral y tu biorritmo va en ascenso. No te desalientes si experimentas algún contratiempo en tus planes de salud, o si debido a un descuido has aumentado de peso. Simplemente rectifica el error y adelante.

Trabajo

Este fin de semana te verás envuelto en múltiples situaciones laborales, movimientos, cambios, tareas de última hora y otros asuntos similares que requerirán organización de tu parte. Felizmente tu verstilidad canceriana contribuirá a que tomes muy buenas decisiones en todo momento.

Dinero y fortuna

Estás iniciando un período poductivo en tu desarrollo económico y una persona amiga te ayudará en ese sentido. No te cierres tú mismo las puertas, hay muy buenas perspectivas esperando por ti así que ánimo, aunque haya ocurrido un revés esto no significa que siempre será así.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4=11=2 , pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 11:15am, 8:15pm y 11:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 2 y 40