Cáncer - Sábado 15 de noviembre: Un toque elegante en tu vida afectiva

Sigue tus intuiciones y corazonadas. Si un negocio no te parece bueno no lo firmes ni te comprometas. Más... Por Profesor Zellagro

Haz caso omiso a los comentarios de gentes negativas e inestables

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Virgo a las 2:09 am, hora del Este de EU. Hay fuertes aspectos planetarios de Venus y Urano así como una oposición de Neptuno. Tanto este último como Urano siguen retrógrados. Si alguien acabado de conocer te da indicios de acercamiento, y te sientes con ánimo, sigue tus impulsos y actúa. Las ondas planetarias que te envuelven atraen hacia ti el cariño de una persona que hasta hace poco no demostraba su afecto e inclinación sentimental. Estos gestos alegrarán tu fin de semana.

Salud

Si estás teniendo dificultades a la hora de dormir no abuses de las pastillas ni los analgésicos puesto que todos los excesos son malos. Si tienes problemas con tu sistema inmunológico consulta con tu médico antes de tomar algunas de esos medicamentos. Evita autorrecetarte, canceriano.

Trabajo

Si en estos momentos ocupas una posición nueva o estás al frente de una asignación diferente no te impacientes tratando de dominar todos los conocimientos inmediatamente. Tu signo es muy intuitivo y con voluntad y constancia aprenderás bien todo lo que está desarrollándose en tu entorno.

Dinero y fortuna

Espera un poco hasta que lo hayas considerado todo bien, analizando los pros y los contras, y así tendrás mejores opciones económicas. No te dejes llevar únicamente por una emoción frente a la posibilidad de incrementar tus ingresos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada