Cáncer " Sábado 15 de marzo: Solucionas una dificultad

Vas a descubrir muchas cosas en la vida de quien ahora te interesa sentimentalmente. Más… Por Profesor Zellagro
15 Mar 2014 – 12:00 AM EDT

Las apariencias pueden ser engañosas

Por el Profesor Zellagro: Estás escuchando algunos comentarios que tienden a inquietarte, sin embargo hay otras circunstancias que están dándote vueltas y posiblemente cambien tu panorama sentimental. Pueden ser muy positivas, o quizás no, según lo consideres. Tu reacción a lo que sepas determinará tu futuro, por eso es vital que pienses con la cabeza y sientas con el corazón porque si lo haces a la inversa estarías cambiando todo y cometiendo errores.

Amor

La Luna, tu regente, sigue transitando por el signo de Virgo, y los planetas Marte y Saturno continúan retrógrados. Si te dejas impresionar por las apariencias podrías cometer un grave error porque no todo aquello que brilla es oro y hay quien se te acerca diciéndote cosas que no son ciertas, y lo hacen con una cara tan inocente que podrías creerles fácilmente.

Salud

La mente y el cuerpo funcionan al unísono y si una parte está desarmonizada la otra sufre. Aparta unos quince minutos al día para efectuar profundos ejercicios respiratorios y de concentración que te ayuden a restablecer tu armonía interna.

Trabajo

En este día más que en otros debes atender el teléfono pues una llamada de larga distancia te pone en el camino de un viaje que puede representar un aumento de sueldo o la probabilidad de mejorar tu posición en tu empresa.

Dinero y fortuna

Las cualidades positivas de tu signo, tu intuición, tesón y firmeza te ayudarán en esta etapa para alcanzar ese destino económico que con tanto esfuerzo has ido labrando en estos últimos meses. Hay una remuneración económica en camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7"o sea, el resultado de la adición del día 15=6, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 6+3+7=16=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de marzo del 2014 son: 3am, 5am, 6am, 3 pm, 4:30pm, 6pm y 11pm. Están indicadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu región o país. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 2, 6, 8, 14 y sus combinaciones (26, 28).

IMPORTANTE:Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad