Cáncer " Sábado 15 de febrero: Se aproxima un lindo encuentro

Las energías planetarias que se están moviendo a tu alrededor te permitirán recuperar un dinero. Más… Por Profesor Zellagro

Alguien te sorprende agradablemente

Ha llegado el momento de restablecer una amistad que estaba en peligro. Se aproxima un lindo encuentro con quien hace tiempo no ves y con quien podrás disfrutar varios días de alegría compartida. Sigue tus corazonadas porque hoy tendrá sueños que te conducirán a la fortuna en el azar, o en un evento similar. La sensibilidad e intuición de tu signo canceriano contribuirán a que veas tu realidad con un ángulo cada vez más positivo, y hermoso.

Amor

La Luna, tu regente, entra en el signo de Virgo a las 2:27 am, hora del Este de EU. Lograrás más si te lanzas por tu cuenta al amor sin estar esperando que sean otros los que tomen la iniciativa. Desde hoy y durante el resto del fin de semana tu atención se vuelca hacia los valores internos de tu pareja lo cual fortalecerá tu relación y te ayudará a disfrutar calidad de tiempo al lado de esa persona amada.

Salud

Si te sientes algo indispuesto, o fatigado, no trates de solucionar el problema recargándote con medicamentos y sustancias artificiales porque lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres.

Trabajo

El plenilunio recientemente ocurrido tiene la capacidad de inspirarte y llenarte de energía y como estás en el umbral del mismo te sentirás muy inspirado para iniciar alguna actividad laboral nueva que te dará resultados concretos, puede ser un trabajo extra o un negocio desde tu hogar. ¡Adelante, canceriano!

Dinero y fortuna

Ciertamente hay una onda de abundancia y prosperidad girando en tu entorno astral y si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas recientes aumentarás tus ingresos y multiplicarás ganancias. Se aproximan tiempos muy buenos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 15=6 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 6+2+7=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 3:50am, 5:10pm y 10:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 14, 33 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada