Cáncer - Sábado 15 de diciembre: Se acaban las vacilaciones

Una conexión importante te ayudará a resolver un asunto legal o laboral que te tenía preocupado en estos días pasados

 

Los buenos amigos se demuestran y en este día descubrirás que son muchas las personas a las cuales les interesas. Ahora los aspectos más complejos de tu situación pasada ya están resolviéndose y frente a ti se abren horizontes más felices y llenos de posibilidades, tanto en el amor como en cuestiones de dinero y trabajo, pero pon los pies sobre la tierra. Equilibra tus intenciones con tus deseos y lograrás maravillas.

 

Amor

La Luna entra este sábado en el signo de Acuario a las 4:53 pm y se inicia el tránsito de Venus por Sagitario a las 11:39 pm ambas horas del Este de EU. Un toque de entusiasmo te permitirá descubrir lo que mejor debes hacer para sacar adelante tu vida amorosa. No te desalientes por nada sino más bien continúa insistiendo sentimentalmente y lograrás finalizar lo que te estorbaba para poder conseguir tus metas y alcanzar la felicidad que mereces. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Hoy es un día de mucho ajetreo desde temprano en la mañana así que tómalo con calma para evitarte complicaciones y no agobiarte de manera excesiva. Tu signo es saludable si actúas equilibradamente pero si no lo ayudas tendrías problemas en especial si padeces de trastornos nerviosos.

 

Trabajo

Ciertos nuevos horarios o algunas transformaciones introducidas en tu trabajo podrían preocuparte al alterar tu ritmo de vida y tu biorritmo normal. Lo primero que debes hacer es tratar de adaptarte cuanto antes al cambio, y no al revés.

 

Dinero y fortuna

Evita las inversiones impulsivas y las compras intempestivas o emocionales. Si acabaste de recibir una tarjeta de crédito o estás en posesión de un dinero extra no corras enseguida para gastarlo. Es hora de cambiar esa mentalidad de consumo que a veces te hace incurrir en gastos no deseados.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes(12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 11:30am, 9pm, 10:20pm y 12:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 18, 27 y 52.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página