Cáncer " Sábado 14 de septiembre: Mantén un tono muy discreto

Los movimientos planetarios que inciden en tu horóscopo pueden causarte tensiones, calma. Más… Por Profesor Zellagro

No comentes una aventura amorosa del pasado

No te detengas si experimentas deseos de manifestar abiertamente todos tus sentimientos a otra persona y proponer una relación amorosa. ¡Tu futura pareja valorará mucho esa actitud decidida y espontánea! Estás preocupado porque no sabes los sentimientos de alguien que ha comenzado a salir contigo en estos días en citas románticas. Pronto los descubrirás. Tus facultades intuitivas cancerianas te ayudarán a descifrar el lenguaje oculto detrás de sus gestos, palabras, señales que inequívocamente te está enviando desde hace días.

Amor

Hoy sábado, la Luna, tu regente, continúa en tránsito por Capricornio, que es tu signo opuesto. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás están directos. Mientras menos hables de asuntos personales con desconocidos será mejor para ti. Una persona recién llegada a tu vida empieza a interesarte sentimentalmente y pueden ocurrir gratas sorpresas.

Salud

Si los síntomas de un catarro o gripe no desaparecen después de algunos días sería adecuado revisarte con un médico para descartar otras complicaciones de índole pulmonar o bronquial.

Trabajo

Este ciclo requiere análisis, meditación y madurez antes de lanzarte a una nueva aventura laboral que podría comprometer tu situación actual. Espera un poco antes de cambiar de trabajo o trasladarte a otra ocupación.

Dinero y fortuna

Pon tus asuntos en orden porque la desorganización no solamente causa pérdida de tiempo sino podría ponerte en una situación difícil relacionada con tu dinero, tus negocios y proyectos. Revisa tus cuentas y te asombrarás de muchas cosas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2,  o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 5+9+6= 20=2 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 7, 19, 37 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada