Cáncer - Sábado 14 de mayo: Tienes ideas que darán resultado

Tu regente está en una fase ideal para sacar adelante tus proyectos. En estos momentos todo lo que te propongas realizar arrojará estupendos resultados.

 

Lo que visualices lo conseguirás. Acuérdate que los pensamientos tienen una gran fuerza y en la medida que te concentres en lo que realmente deseas eso será lo que obtendrás. Este fin de semana organiza tus asuntos de modo tal que no pierdas tiempo en pequeñeces y aproveches lo que te está regalando la vida para que realmente te apropies de la felicidad a la que tienes derecho. Un evento singular te colocará en el centro de la mira de gentes muy importantes.

Amor

Este sábado la Luna continúa en Libra. El planeta Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas transitan directos. Se trata de tu regente en un signo del elemento aire lo cual es ideal en tu vida amorosa para recomenzar. O sea, si hubo discusiones, olvidarlas y seguir adelante. Si todo marcha bien, hacer que funcione mejor y en general revitalizarte totalmente, canceriano.

Salud

Pon las cosas en su sitio y proponte mantener tu salud a toda costa. Elimina lo que te perturba y no te da resultados y trata por todos los medios de concentrarte en esas actividades que te alegran y al mismo tiempo fortalecen tu organismo.

 

Trabajo

Para ti trabajar lo llevas en tus venas y tu cualidad es el servicio, pero no puedes pensar que todos a tu alrededor tienen la misma actitud positiva pues estarías cometiendo un error grave. Hoy debes actuar con más tolerancia y flexibilidad.

Dinero y fortuna

Te asombras de la forma en que ahora empiezas a resolver tus problemas económicos. En el momento que menos piensas te llega una noticia estupenda que indicará un aumento notable de tu capacidad de ingresos e inversiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 5+5+4=14=5, pues  en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 2:15am  y 8:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 3  y 38.