Cáncer - Sábado 14 de junio: El amor presenta tonos sorprendentes

Hay buenos augurios asociados a una gestión que no parecía tener solución, pero que ahora se resuelve. Más... Por Profesor Zellagro

Lo inesperado e insólito se convierte en una tónica de acción

Por el Profesor Zellagro. El amor presenta tonos sorprendentes, algo inesperado sucede. Posiblemente te caiga un trabajo como en “paracaídas” casi al terminar tu jornada laboral. De ser así, no trates de hacerlo de manera rápida para acabar pronto porque terminarías haciendo una chapucería. Toma tu tiempo, hazlo bien. Una decisión de dinero y negocios exige análisis cuidadoso. Muchas veces se requiere gastar dinero para poder ganar más y este es tu caso. No te desanimes por un contratiempo inicial pues todo se resolverá oportunamente.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Capricornio donde entró ayer viernes 13. Los planetas Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Un sentimiento de confianza te invade totalmente y ya no te sientes inseguro ni indeciso frente a la persona amada. Esta nueva energía te permitirá abrirte sin inhibiciones a nuevas experiencias sentimentales y comprometerte seriamente.

Salud

Te sentirás mejor de tus problemas digestivos, tan típicos de tu signo canceriano, si no tomas para ti los problemas ajenos y te ocupas más de tu salud pues a veces descuidas ese aspecto fundamental de tu vida.

Trabajo

Para ti, si estabas desempleado, empieza un ciclo de trabajo y oportunidades, pero debes tener en cuenta que para aprovecharlo bien deberás hacer ajustes y arreglos en tu vida hogareña, tu estilo de vida y poner orden en muchos asuntos.

Dinero y fortuna

Un viaje de negocios de un amigo te pone en contacto con alguien que hace mucho no ves y escuchas noticias muy alentadoras las cuales te estimulan a seguir adelante con un proyecto el cual tenías engavetado hasta el presente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada