Cáncer - Sábado 14 de enero: Finalizas bien una gestión

Un buen amigo te dará su apoyo y consejo. Abre tu corazón a sus palabras y devuelve ese gesto con agradecimiento, afecto y estimación.

Trata de aislarte de comentarios superficiales de quienes no tienen nada más productivo que hacer en sus vidas, y te estropean el día con chismes del trabajo, o peor aún, sobre tu vida amorosa, amistades o pareja, inclusive. No creas todo lo que escuches tocante a cuestiones económicas, bancarrotas, problemas de dinero y esos asuntos si te llegan a tus oídos por los labios de personas muy negativas y llenas de problemas. Sacúdete de esa mala energía.

Amor

La Luna, tu regente, se encuentra en tránsito de Virgo a Libra. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Este sábado te sientes muy contento y satisfecho con todo lo que has logrado en tu vida amorosa y por eso ningún comentario tendencioso te sacará de tu centro emocional ¡al contrario! Se robustecerán tus lazos sentimentales.

Salud

Es posible que te levantes un poco más tarde que otros días y esta situación podría defraudarte pues estaría echando a perder tu plan de salud para hoy sábado. No te dejes llevar por esas contrariedades. Tómalas como un desafío a tu voluntad y entereza.

Trabajo

Te encuentras favorecido en el aspecto laboral aunque aparentemente estén ocurriendo algunos contratiempos inesperados. No te desanimes pues lo que sucede conviene y esa posición esperada está a punto de caer en tus manos, mucho antes de lo que pensabas.

Dinero y fortuna

No te des por vencido frente a cierta negativa de pagos e insiste con tu persistencia canceriana. Tu tenacidad te ayudará a recuperar tus fondos y salir bien de una cuestión legal, o demanda, que podría tenerte preocupado.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 5+1+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 1:25pm y 2:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para para Cáncer son hoy: 3, 17, 45 y 56.