Cáncer " Sábado 14 de diciembre: Un romance a la vista

¡Romance a la vista! Esa persona que te quita el sueño deja de ser una fantasía. Más… Por Profesor Zellagro
14 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Nuevos rostros y situaciones en tu entorno

Esa persona recientemente conocida puede llegar a convertirse en alguien real dentro de tu vida sentimental. Tus gestos y detalles derretirán el hielo y evitarán una discusión sin sentido. La lección de este día es concentrar tu energía en las cuestiones importantes y no te preocuparte por lo que no puedas resolver. Disfruta tu relación con intensidad y no te calientes la cabeza con lo que no esté a tu alcance solucionar, mantén una actitud filosófica.

Amor

Hoy sábado la Luna, tu regente, sigue transitando por el signo de Tauro en tránsito a Géminis. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Lo que sucede te ayudará a valorar el amor que recibes. El mismo sobrevivirá mucho después de que hayan terminados los malentendidos y cualesquiera otros problemas temporales y efímeros.

Salud

No te inquietes, las perspectivas son alentadoras. Durante este día en que gozas de una buena influencia astral si tienes que ingresar en una clínica o dar a luz, es un tiempo feliz. Las circunstancias que te envuelven son propicias.

Trabajo

Cuida lo que tienes, Cáncer. No vayas a cometer una imprudencia dejando tu empleo por hacerle caso a quien tiene la cabeza en las nubes y te propone cosas que realmente no son factibles. Mucho cuidado con los impulsos emocionales y arranques del momento.

Dinero y fortuna

Deberás arreglar otras cuestiones de orden personal antes de lanzarte a una nueva actividad o irte de paseo en un viaje que tienes en mente. Quizás tengas que poner algún dinero de tu bolsillo, pero valdrá la pena al final de todo.

Números de la suerte

sábado,
14 de diciembre del 2013
Cáncer

IMPORTANTE
décimocuarto día de diciembre
UVIDEOS

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada