Cáncer - Sábado 13 de septiembre: Una invitación fuera de serie

El amor y la pasión están tomados de las manos durante este ciclo astral que estás viviendo. Más... Por Profesor Zellagro

Se avecina una etapa en la que todo puede suceder

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna, que es tu magnífico regente astrológico, se está desplazando desde el signo de Tauro al de Géminis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Se avecinan reencuentros y regresos de personas que fueron muy importantes en tu horizonte sentimental y cuya presencia irradia alegría a tu vida amorosa.

Salud

Tiempo de tirar y desechar lo que no sirve. Pon orden en tu botiquín de primeros auxilios tanto en el hogar como en el automóvil. Desecha todos los medicamentos que ya estén vencidos y que no hacen nada guardados en una gaveta.

Trabajo

Estás muy perceptivo. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos en este período astral. Una iniciativa será muy bien acogida por todos tus compañeros de trabajo y aumentará tu prestigio. En el caso de los desempleados no te impacientes, todo está llegando en su momento.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada