Cáncer - Sábado 13 de octubre: ¡Prepárate para lo inesperado!

Un día algo inquieto, en términos de preocupaciones económicas o de trabajo, pero también productivo. Tus inquietudes se resuelven de forma positiva
13 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Puede decirse que la tónica de este sábado es lo inesperado y en ese sentido debes ser muy flexible pues con el tránsito de Júpiter retrógrado muchas veces lo que esperas no siempre ocurre como deseas y repentinamente te ves envuelto en situaciones controvertidas, de las cuales puedes salir bien si aplicas tu inteligencia y al mismo tiempo pones a funcionar tu estupenda intuición canceriana que en todo momento te ayuda a salir airosamente de circunstancias embarazosas.

Amor

La Luna estará vacía de curso desde las 6:48 pm del día 12 hasta las 6:02 pm en que entrará en Libra. ambas horas del Este de EU. Toda la información sobre la Luna vacía de curso haciendo clic en el enlace anterior (la frase subrayada). No dejes que un sentimiento de orgullo mal entendido estropee la posibilidad de ser feliz en este día. Puedes experimentar una idea algo vaga de separación, una noción que te ocultan algo, pero debes ser más realista y no autosugestionarte.

Salud

Escucha los mensajes ocultos de tu cuerpo y actúa en consecuencia para mantener tu salud particularmente si estás experimentando algunos trastornos asociados con la orina. Todo sobre la salud de tu signo, y mucho más, haciendo clic aqui. 

Trabajo

No te lamentes por cuestiones menores y aplica de manera creativa las ideas que te surjan y verás como con una actitud positiva lograrás solucionar felizmente cualquier eventualidad que se presente durante estas próximas semanas.

Dinero y fortuna

Una persona conocida necesitará tu ayuda económica y vale la pena prestarle lo que te pide si se trata de una verdadera emergencia, pero no comprometas tus recursos financieros en exceso.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto 4+1+5=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 9:25am, 7:30pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 1, 17, 22 y 37.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 

Profesor Zellagro

Visita Mi Página