Cáncer - Sábado 13 de diciembre: Ayudarás a muchas personas

Tu palabra de apoyo y tu ayuda emocional serán invaluables en este día en que se te acercarán quienes te necesitan. Más... Por Profesor Zellagro

El amor se fortalecerá a pesar de la distancia

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna, tu regente, continúa en Virgo. Júpiter y Urano están retrógrados. Los demás planetas siguen directos. Si te sientes bien en una relación hazte oídos sordos a quienes llegan a tu lado para complicarte la vida. Debes estar muy atento para no caer víctima de manipuladores que querrán indisponerte con tu pareja para lograr ellos sus verdaderos propósitos.

Salud

Aplica tu diligencia canceriana pues con constancia y disciplina en tus tratamientos tendrás los resultados anhelados. No confíes nada a la memoria, anota lo que debes hacer y cúmplelo al pie de la letra. Así evitarás saltar dosis de medicinas y no te equivocarás en algo importante para mantener tu salud.

Trabajo

Durante este fin de semana conseguirás mejorar tus relaciones personales con tus compañeros de trabajo y termina una enemistad laboral que estaba causando problemas. Es un día de arreglos felices. Hoy sábado, habrá armonía y se olvidarán conflictos pasados, estás frente a un terreno armónico.

Dinero y fortuna

¡Atención, canceriano! Hay un dinero esperando una solución legal, un fallo de un juez o una corte que está a punto de resolverse. Si esa es tu situación hay buenas noticias para ti. En estos momentos empiezas a cosechar lo que has estado sembrando hace meses.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada