Cáncer - Sábado 13 de abril: Te sientes seguro en el amor

Tienes un aura encantadora y sensual a tu alrededor que inspira al amor y la aventura así que ya lo sabes, si tienes pareja, disfrútala

Mercurio, al entrar en el elemento fuego atrae buenas energías

Atención, canceriano, si estás soltero, o soltera, este fin de semana que estás viviendo vas a tener la oportunidad de disfrutarlo íntegramente. No te inquietes, las cosas se están resolviendo favorablemente, pero debes poner de tu parte sobre todo en cuestiones de negocios si notas que tus socios te están presionando demasiado para que pongas dinero o firmes documentos. Ten mucha prudencia en ese sentido y así no cometerás errores.

Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a las 9:13 am, y comienza el tránsito de Mercurio por Aries a las 9:37 pm, ambas horas del Este de EU. Pon a funcionar todas las cualidades positivas de tu signo regio, pues tu carisma personal envolverá con su aura de sensualidad y misterio a la persona amada y reafirmará tu relación amorosa. Es tu momento de la pasión y la imaginación, pero cuidado con tus palabras, podrías decir algo hiriente.

Salud

No olvides que tu cuerpo responde a los impulsos de tu mente. Tu forma de razonar clara y positiva hará el milagro de tu recuperación, pero si te agobias con ideas tristes te complicarías en situaciones complejas. No ocupes tu pensamiento con cosas desagradables.

Trabajo

Hay movimientos y jornadas de trabajo muy productivas. En este período astral las mejores circunstancias laborales para ti se presentan fuera de casa, en un viaje, o en trabajos relacionados con el turismo, el extranjero y negocios de exportación, importación y comercio internacional.

Dinero y fortuna

Lograrás resultados sorprendentes en un negocio nuevo y aunque se presenten obstáculos inesperados podrás superarlos y resolverlos. El camino del éxito no es fácil, pero tampoco imposible y muchas cosas se resolverán felizmente para ti pues tu signo sabe como actuar con disciplina y organización cuando te lo propones.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (13=4) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 4+4+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 12:30am, 3:40pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 18, 22, 31 y 44

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog