Cáncer " Sábado 12 de octubre: Te sentirás motivado, alegre

El tránsito de la Luna al elemento aire es lo que más necesitabas para sentirte rejuvenecido y alegre. Más… Por Profesor Zellagro
12 Oct | 12:00 AM EDT

Prepárate, recibirás noticias muy agradables

Tu personalidad brilla en medio de un evento social o familiar, pero al mismo tiempo se te acercan gentes tratando de manipular tu Ego para conseguir favores, así que no te dejes envolver y utiliza sus propias palabras para aclarar tus asuntos. Guíate por ese sexto sentido canceriano que tanto te caracteriza y tu extraordinaria intuición de signo de agua, y les dejarás perplejos con una respuesta que ni siquiera sospechaban iban a recibir de tus labios. ¡Estarás en control!

Amor

La Luna, tu regente, entra hoy en el signo de Acuario -que es del elemento aire- a la 1:00 pm, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás siguen directos. Es hora ya de dejar escapar lo que sientes por esa persona, no te arrepentirás, al contrario, te darás cuenta de lo que puedes lograr. Una vez expresado tu sentir te asombrarás de los resultados que obtienes.

Salud

Mantente a tono con las señales que envía tu cuerpo. Sabrás como enfrentar los problemas de salud de una manera racional. El día está muy bien auspiciado en ese aspecto. Tómalo todo con mucha más calma.

Trabajo

Si este fin de semana has tenido dificultades con tus horarios tómalo como experiencia. Empieza un poco más temprano la próxima semana y así solucionarás cualquier circunstancia adversa que surja y tendrás unos días mucho más relajados y tranquilos.

Dinero y fortuna

Cuida tu imagen y preséntate lo mejor posible en una entrevista relacionada con tu dinero. Así causarás un buen impacto en tus futuros socios comerciales. Muchas veces algo que no nos interesa inicialmente se convierte en el escalón que te lanza al éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 3+1+ 6=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de octubre del 2013: 2:15am, 4am, 6am. 3pm y 10pm. Visita hoy mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 9, 25, 28 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada