Cáncer - Sábado 12 de mayo: No habrá obstáculos o impedimentos para ti

Con estos cambios astrales en tu paisaje amoroso tu vida estará renaciendo sentimentalmente de una forma impresionante.

Este es un sábado muy singular dentro de tu vida afectiva ya que el movimiento de la Luna, tu regente, es inspirador y te renueva totalmente. Ha llegado el momento de sacudir cierta situación depresiva que pudo haberte afectado en días pasados y buscar nuevos horizontes. Algo interesante está fraguándose en tu futuro. No te dejes llevar por emociones o impulsos del momento pues podrías comprometer tu relación.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario en la fase cuarto menguante. Este movimiento de tu regente por el elemento aire tiende a atraer a ti todo tipo de personas. Si te dejas envolver por gentes que están cargadas de problemas, frustradas y sin amor ellos mismos, entonces te volverías amargado y alejarías de ti la dicha.

Salud

Revisa la forma en que estás combinando tus horarios de alimentación y descanso. Muchos problemas físicos se controlan cuando equilibras de forma adecuada tu régimen de vida.

Trabajo

Ha llegado el momento de pensar en algún curso superior en tu trabajo. Si puedes, sal de casa este sábado y explora lugares donde haya textos y materiales que te inspiren y motiven a sacar adelante tus asuntos laborales o aspirar a otra posición.

 

Dinero y fortuna

Combina tu experiencia con tu intuición canceriana. El consejo de un amigo experto en cuestiones financieras te ahorrará mucho dinero y te permitirá reconsiderar una inversión económica a la cual ibas a entregarte de forma apresurada.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado 12 de mayo, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 3+5+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Cáncer son el: 4, 13, 39 y 50. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 5:30am, 9:20am, 12:10pm, 8pm y 10:25pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!