Cáncer - Sábado 12 de julio: Regresos inesperados en tu vida

Es tu ciclo de cumpleaños y suele decirse que es el tiempo de las dulces reconciliaciones y del amor perdido. Más... Por Profesor Zellagro

¡Amor a la vista! Lo que pasó una vez no tiene por qué repetirse

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, que es tu signo opuesto, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás demasiado sensible y cualquier cosa que te dice un amigo o pariente la tomas demasiado intensamente, como si fuera algo personal. Cada cual tiene su propia vida y debes aprender a entender eso, y diferenciarlo para que puedas ser feliz.

Salud

Los impulsos de cólera o las ideas tristes afectan tu salud causan trastornos orgánicos. Trata de ver la vida más ligeramente. Una buena actitud mental te reportará grandes beneficios físicos.

Trabajo

Estarás deseando terminar el día para aprovechar tu fin de semana, pero no vayas a dejar que esa desesperación por acabar pronto te conduzca al error y las chapucerías en tu trabajo. Hazlo todo concentradamente para evitarte problemas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada