Cáncer - Sábado 12 de enero: Un fin de semana excitante y novedoso

No hay ningún obstáculo en tu vida amorosa y lo que anhelas está a punto de realizarse, pero pon de tu parte con una actitud positiva
12 Ene | 12:00 AM EST

Con la Luna en un signo de aire te sientes entusiasmado y dinámico

Alguien que hace tiempo no ves piensa darte una grata sorpresa sentimental y hasta proponerte una relación amorosa. El tono que te envuelve en tu economía es de aumento constante de tus ingresos, pero para lograrlo deberás efectuar cambios drásticos en tus gastos y reajustar tu presupuesto cuanto antes. Puede decirse que en esta etapa las inquietudes y preocupaciones quedarán atrás y saldrás adelante de tus problemas más urgentes.

Amor

Hoy sábado 12 de enero del 2013 la Luna -tu regente- entra en  Acuario -que es un signo del elemento aire- a las 4:02 am, hora del Este de EU. La etapa de felicidad que depara este nuevo año recientemente comenzado se está enraizando en tu vida y una persona ausente se pone en contacto contigo trayendo una luz de alegría y pasión a tu vida amorosa. Lo que deseas se cumple, así que ¡ánimo canceriano, las cosas se están resolviendo!

Salud

Las buenas vibraciones ambientales contribuyen mucho a que te mejores de tus afecciones cotidianas. Sin embargo, puedes estar ligeramente ansioso en horas de la mañana debido a una situación inesperada que puede sacarte de tu centro emocional.

Trabajo

Ahora, con la Luna, tu regente, en tránsito por el signo acuariano una sorpresa te aguarda en tu trabajo. Existe la posibilidad de empezar una actividad diferente o una posición envidiable. Estás en un buen tono astral y tu paisaje laboral en relación con tu regente es sumamente auspicioso hoy.

Dinero y fortuna

Una persona amiga te ayudará a pagar un dinero que debes y todo te saldrá a pedir de boca. Estarás recibiendo noticias positivas acerca de un contrato o un asunto relacionado con la publicación, prensa o medios de comunicación que estaba pendiente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 12=3, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto 1 ya que 3+1+5=10=1 y en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 12 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Cáncer son hoy: 8, 10, 12 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter